Acosta y Passerini entregaron aportes a comercios de Unquillo

El ministro de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico, Guillermo Acosta, junto a su par de Desarrollo Social, Daniel Passerini, entregaron aportes no reintegrables a comercios de Unquillo damnificados por el temporal, de acuerdo al relevamiento realizado la semana pasada por la secretaría de Comercio.

Los funcionarios provinciales estuvieron acompañados por el intendente de la localidad, Germán Jalil.

Se recuerda a los interesados que desde el Ministerio se brindan dos tipos de ayudas: aportes no reembolsables para microemprendimientos y dos líneas de crédito a través del Banco de Córdoba.

Una será para capital de trabajo hasta 150 mil pesos, a tres años, con seis meses de gracia, con tasa cero el primer año y del 9% anual los años restantes. La primera cuota de capital se paga a los seis meses.

La otra línea es para bienes de capital, hasta 400 mil pesos (maquinaria, por ejemplo), a 48 meses y las condiciones son las mismas que la anterior.

En caso que algún negocio haya quedado sin ser relevado, se solicita que el interesado se comunique a la secretaría de Comercio a los siguientes teléfonos: 0351-4342470 ó 434271 interno 231.