Acosta entregó aportes a la Cámara del Calzado de Córdoba

El ministro de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico, Guillermo Acosta, entregó un subsidio a la Cámara de la Industria del Calzado de Córdoba, con el objetivo de colaborar en la realización de la EXICAL 2016, Exposición del Calzado de la Región Centro.

La contadora de la Cámara, Elizabeth Jair, sostuvo: “El ministro nos ha dado un subsidio para las empresas de Córdoba para que participen en la exposición y necesiten paliar los costos de los stands. La EXICAL 2016 la realizamos de manera conjunta con la cartera de Industria”.

En este marco, Jair resaltó que la exposición tendrá un carácter nacional, con fuerte participación de productores de Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires, que expondrán las creaciones que se perfilan para la próxima temporada otoño-invierno.

El evento se realizará en el predio de FORJA, los días 6,7,8 de febrero y ya están comprometidos el 90 por ciento de los 200 stands que tendrá la feria.

En la reunión estuvo presente también el secretario de Industria, Pablo De Chiara, y el presidente de la Cámara de la Industria del Calzado de Córdoba, Miguel Said Hames.