Abastecimiento de gas natural para Rincón y Capilla del Carmen

En el Ministerio de Servicios Públicos de la Provincia de Córdoba se llevó a cabo la apertura de sobres para conocer la empresa encargada que realizará la obra de abastecimiento de gas natural a las localidades de Rincón y Capilla del Carmen.

Participaron del acto la intendenta de Capilla del Carmen, Cristina Macagno; el jefe comunal de Rincón, Sergio Daniel Ludueña; el director general de Planeamiento, Ejecución y Gerenciamiento de Obras, Bartolomé Heredia; el director de Gas, Vicente Heredia; entre otros.

Obra

El objetivo prevé la infraestructura gasífera a las localidades de Rincón y Capilla del Carmen, comprendiendo una Planta Reductora de Presión a instalarse en cercanías de cada localidad. Totalizando una longitud aproximada de 2.380 metros de ramales de abastecimiento y dos instalaciones de superficie (PRI Rincón, PRI Capilla del Carmen).

El ramal de abastecimiento de la localidad de Rincón es de aproximadamente 780 metros. Mientras que el de la localidad de Capilla del Carmen tendrá 1.600 metros de extensión.

Se presentaron cinco oferentes; la obra tendrá un plazo de ejecución de 12 meses y una inversión final de $74.827.469,30

Oferentes

  • GRUPPI E HIJOS S.A
  • CONINSA S.A
  • ACLADE S.R.L
  • VELITEC S.A
  • EGBC S.R.L