250 alumnos comienzan la Tecnicatura en Gestión Política

La Tecnicatura Superior en Gestión Política y Gobierno Municipal, dependiente del Instituto Provincial de Capacitación Municipal (Incam), comienza sus actividades con una cantidad de inscriptos que duplica la estimaciones iniciales. En efecto, unos 250 alumnos iniciarán el cursado de la especialidad que se dictará a lo largo de dos años en el Auditorium del Centro Cívico del Bicentenario.

La tecnicatura está dirigida, fundamentalmente, a quienes desempeñan funciones ejecutivas, legislativas y de control en municipios y comunas y a funcionarios provinciales. Busca brindar las herramientas necesarias para optimizar el desempeño de estas tareas y jerarquizas el trabajo en el ámbito público.

Las clases se dictarán los días viernes y sábados, contemplándose un receso entre  diciembre próximo y febrero de 2013.  El cupo de 250 alumnos fue desdoblado en dos grupos (A y B), con 125 personas cada uno, quienes concurrirán a clases cada quince días.

Los viernes el horario de cursado será de 14 a 21; los sábados, de 9 a 16. En el primer turno, (viernes 5 y sábado 6) se convocó al grupo A; mientras que el grupo B concurrirá a clases los días viernes 12 y sábado 13 próximos, en los mismos horarios. Secuencia que se repetirá a lo largo de los siguientes encuentros, cada 15 días. La carga mensual es de 28 horas cátedra.

El Incam fue creado meses atrás y está bajo la órbita del Ministerio Jefatura de Gabinete de la provincia.

Para más información comunicarse al: (351) – 524-3174, o al mail: incam@cba.gov.ar