Videovigilancia: nuevos domos 360˚ para Villa Dolores

Una entrega de ocho domos 360˚ para videovigilancia tuvo lugar en la ciudad de Villa Dolores, a cargo del ministro de Gobierno de la Provincia, Carlos Massei. De esta manera, la principal localidad del departamento San Javier pasa a contar con 13 equipos ubicados en sectores estratégicos y que permiten efectuar un monitoreo eficiente y en tiempo real.

En la ocasión, Massei comentó que la meta es que Villa Dolores llegue a contar 21 cámaras operativaspara tener un sistema preventivo, disuasivo y de videovigilancia que ayuda mucho al trabajo que hacen los recursos humanos policiales”. Esa cifra, dijo el ministro, se completará en el segundo semestre de 2019.

Cabe destacar que los domos 360˚ entregados hoy por la Provincia cuentan con tecnología alemana de última generación. Según explicó el funcionario, los nuevos equipos estarán operativos en solo una semana.

Acompañaron al ministro de Gobierno de Córdoba su par de Ciencia y Tecnología, Walter Robledo; el secretario de Seguridad de la Provincia, Alfonso Mosquera y el legislador departamental Oscar González, entre otras autoridades.