Unquillo recibió dos nuevos patrulleros

Unquillo cuenta desde hoy con dos rodados 0 km. que fueron asignados por la Provincia para reforzar la prevención y la seguridad de los vecinos residentes en la localidad Sierras Chicas. Uno será conducido por personal municipal de Seguridad Ciudadana y el segundo por efectivos policiales, ya que se trata de un móvil preparado para el uso de la fuerza.

A tal fin, el secretario de Seguridad Ciudadana, Diego Hak, visitó la ciudad y entregó las unidades Renault Clio al intendente Jorge Fabrissin y al jefe de la Policía local, comisario Marco Gómez.

“Estos móviles no son producto de la casualidad -dijo el funcionario provincial-, el intendente de Unquillo ya venía trabajando con nosotros sabiendo que el origen de la inseguridad tiene múltiples causas y la solución también, por ello la importancia de las tareas mancomunadas.”

Al insistir sobre lo relevante de mantener un trabajo en conjunto en labores esenciales en la lucha diaria contra la delicuencia, Hak también hizo hincapié en mantener una visión integral sobre esta problemática que es tratada a través del Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito.

Por su parte, Fabrissin recalcó estar conforme con los miembros de la Policía local, agregando que “más allá del excelente material humano, no tengo dudas que también es necesario el equipamiento, por lo que estos dos móviles serán fundamentales para el trabajo conjunto entre Policía y Municipio”.

Durante el acto realizado frente a la Municipalidad de Unquillo, estuvieron presente además, el legislador Departamental, Carlos Presas; los intendentes de Malvinas Argentinas y Saldán; el jefe de las Departamentales Norte, comisario General Félix Quinteros, autoridades policiales, municipales y vecinos.