Talleres – Racing, el miércoles por la noche en el Kempes

Luego de la reunión entre autoridades del Consejo de Seguridad Deportiva Provincial (COSEDEPRO) y representantes de los clubes cordobeses, el presidente de la entidad, Rody Guerreiro, confirmó que Talleres y Racing de Nueva Italia jugarán el miércoles a las 21.30 en el estadio Mario Alberto Kempes.

httpv://www.youtube.com/watch?v=bparlVAuhUw&feature=plcp

“El organismo resolvió, desde el punto de vista de la seguridad deportiva, que no hay inconvenientes para que el encuentro se dispute el miércoles a las 21 en el Kempes ya que la Policía de Córdoba confirmó que puede realizar un operativo que garantice la seguridad jugándose en horas de la noche”,  dijo Guerreiro.

También quedó establecido que la policía tomará los resguardos para utilizar la misma cantidad de efectivos que participan en encuentros de este tipo en el estadio, teniendo en cuenta que es un clásico en el que uno de los dos equipos quedará fuera de la competencia.

Distribución de las ubicaciones:
Al igual que en anteriores partidos, la parcialidad de Racing ocupará la popular Artime y la platea Ardiles sector sur; mientras el resto lo utilizará la hinchada de Talleres.