Schiaretti inauguró el nuevo acceso en Serrano

El gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, visitó este miércoles por la tarde, la localidad de Serrano en el departamento Roque Sáenz Peña, donde inauguró la repavimentación y demarcación vial del acceso de ingreso que demandó una inversión de 7 millones de pesos.

En la oportunidad, el Gobernador expresó: “Me alegra ver cómo esta localidad está progresando y estoy seguro que lo va a seguir haciendo, porque Córdoba no sólo está recuperando parte de los recursos que le pertenecen sino que en nuestra provincia tenemos una administración austera que nos permite tener créditos. Estas obras se hacen más rápido gracias al esfuerzo de los intendentes, quienes siempre batallan y empujan para hacer crecer a sus pueblos”.

“Este departamento, como  así también el General Roca, han tenido unos índices notables en la cosecha de este año, por eso, cuando se concrete la llegada del gas natural van a venir a instalarse fábricas, que son una fuente generadora de trabajo para los habitantes. Además, significa un importante ahorro para las familias. Estoy seguro que antes que termine el año 2018, encenderemos la llama de la estación transformadora en esta localidad”, señaló el Gobernador.

En ese sentido, Schiaretti entregó al intendente local, Gabriel Rodríguez Martina, el certificado por $2.494.728,80 para poder crear el Parque Industrial en Serrano.

Sobre este importante anuncio y la pronta llegada del gas natural a la localidad, Martina destacó: “Nos da mucha satisfacción y nos sentimos honrados, que uno de los mejores gobernadores de la historia de la provincia de Córdoba, sea el hombre que va a traer el gas natural a todos los pueblos del sur de la provincia”.

 Finalmente, el mandatario provincial aportó al municipio local, un ATN por $500.000 y el voucher por un Kit de Seguridad Vial.

Acompañaron al mandatario en esta oportunidad Alberto Bresciano, secretario de Servicios Públicos de la Provincia; y el legislador provincial, Julián María López, entre otras autoridades.