Quedó habilitada la nueva Comisaría de Jesús María

Este martes, en la ciudad de Jesús María, quedó inaugurada la nueva comisaría que funcionará en un sector de la Departamental Colón, con ingreso independiente por calle Tucumán 555.

El espacio policial dispone de una oficina para la gestión de los certificados de antecedentes, otra para la Brigada de Investigaciones y la restante de uso exclusivo de la Unidad Judicial, que muy pronto quedará habilitada al público.

El corte de cintas estuvo a cargo del ministro de Gobierno de la Provincia, Juan Carlos Massei, acompañado de secretario de Seguridad, Alfonso Mosquera, del jefe de la Policía de la Provincia, comisario general Gustavo Vélez, y demás autoridades de la región.

El ministro Massei dijo en la ocasión que “esto se logró junto a los intendentes, empresarios y vecinos. Es la manera de trabajar que tenemos en el Programa de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito: que nos incorporemos todos a ayudar para que la gente, todos los días, viva un poco más tranquila”.

Es que las obras se iniciaron en mayo de este año con el aporte de la mano de obra de 10 efectivos de la Fuerza, además de fondos provistos por los municipios de Jesús María, Colonia Caroya, Tinoco, General Paz y empresarios locales, bajo la administración de la Cooperadora Policial de la Departamental Colón.

A partir de hoy, un total de 22 efectivos policiales prestarán servicio en las diferentes oficinas mencionadas.

El costo estimativo ascendió a 150 mil pesos, siendo reacondicionados 120 metros cuadrados cubiertos.