Policía Caminera secuestró mercadería por $700 mil

Un control de la Policía Caminera realizado en la Ruta 9 Norte dejó como saldo el secuestro de mercadería por un monto que ascendería a 700 mil pesos. El hecho se produjo a la altura del kilómetro 739, en proximidades de la localidad de General Paz, tras la inspección de un colectivo de la empresa Shukinash Tour, proveniente de la ciudad de Orán, en el que viajaban 20 personas.

En el interior del vehículo se hallaron alrededor de 177 paquetes que contenían productos  sin documentación de respaldo, lo que hace suponer que los habrían ingresado desde Bolivia como mercadería de contrabando.

Los bultos contenían cierres de color negro y celeste, ojotas de diversos tamaños, calzado de goma, medias y fuentes de vidrio, entre otros productos.

Tras el control policial, el colectivo fue trasladado a la Comisaría de General Paz desde donde se puso en conocimiento del hecho y se dio intervención a la Justicia Federal, que a su vez dispuso la participación de la Dirección General de Aduanas, Delegación Córdoba que procedió al decomiso de la mercadería.