• Móviles que se entregaron en la localidad de Laborde
  • Massei, junto al secretario de Seguridad Alfonso Mosquera, estuvo en Laborde.
  • En Canals, Massei también entregó móviles policiales
  • Entrega en Canals.
  • El intendente de Massei recibió a las autoridades provinciales

Este viernes los municipios de Laborde, Canals y Corral de Bustos recibieron nuevos vehículos cero kilómetros de Seguridad Vial y Ciudadana. Los rodados serán destinados al patrullaje preventivo que se realiza diariamente en cada localidad. Cada unidad será conducida por un empleado municipal quien estará acompañado de un efectivo de la Policía provincial.

La entrega fue realizada por el ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei y el secretario de Seguridad, Alfonso Mosquera, en el marco de la implementación del Plan Integral de Seguridad y Prevención del Delito que lleva adelante el Gobierno de Córdoba.

“Si nosotros queremos una Córdoba de progreso, de un desarrollo armónico, Federal, ese desarrollo está ligado a llevar adelante procesos de descentralización de fondos que permitan llevar adelante calidad de servicio y obras que nuestros vecinos merecen, desde la comuna más pequeña hasta la ciudad más importante”, expresó el ministro Massei.

Los automóviles, Volkswagen Gol cero kilómetros, forman parte de la acción orientada a reforzar los poderes locales en la gestión de la problemática de la inseguridad y la convivencia.

Este fortalecimiento se hace a través de la provisión de recursos, tecnología y capacitación que aportan mejores condiciones para enfrentar el delito y la seguridad vial.

“Cuando escuchamos a un intendente que está comprometido con la Seguridad Ciudadana, también nos da mucho orgullo y placer saber que estamos terminando la gestión y que nuestros intendentes y presidentes de comuna han entendido el Programa de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito que nosotros estamos llevando, desde el primer día, como política de estado, con el Gobernador Schiaretti”, concluyó Massei.


Volver