Massei encabezó la reunión de la Mesa Provincia-Municipios

Integrantes de la Mesa Provincia-Municipios mantuvieron el primer encuentro del año con los representantes del Gobierno provincial, el ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei, y el secretario de Asuntos Municipales e Institucionales, Juan Carlos Scotto, con el objeto de tratar diferentes temas planteados en la orden del día.

Con la presencia de todos los bloques que hacen a la representación política de la Provincia de Córdoba, como la Unión Cívica Radical, el Vecinalismo, el Comupro y el Partido Justicialista-Unión por Córdoba, se trataron temáticas como: Cuota del Fondo Permanente; Ley de Tránsito: adhesión a la Licencia Nacional; FoFinDes, Programa “Córdoba Ilumina”; Programa “Lo Tengo”; Fondo de Desarrollo Urbano y Programa “Paicor”.

Tras agradecer el diálogo profundo mantenido a lo largo de 2016, pese a los diferentes matices políticos que componen la Mesa, el ministro Massei aseguró que: “Hoy e trataron diversos temas aprobados por unanimidad, lo que demuestra que el funcionamiento de este espacio de diálogo sigue dando sus frutos”.

Por su parte, el secretario Scotto, señaló que “seguimos siendo un Gobierno que impulsa el Federalismo sin mirar los colores políticos, aceptando las sugerencias de las distintas fuerzas al a hora de impulsar programas, hacer correcciones sobre éstos o agilizarlos”.

Durante la reunión, también se hicieron presentes el secretario de Coordinación de la Secretaría General de la Gobernación, Julio César Comello; y el director General de Prevención y Accidentes de Tránsito, Miguel Rizzotti.