Massei asistió a la inauguración del nuevo edificio de la UOM

El ministro de Gobierno de la provincia, Juan Carlos Massei, participó esta mañana del acto de inauguración del edificio “Alejo Simo” Centro Médico Dr. Orlando Torresán, que desde hoy es la nueva sede de los consultorios destinados a la atención de la salud de los afiliados a la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), seccional Córdoba.

La obra ubicada en la primera cuadra de la calle Ayacucho, pleno centro de la ciudad de Córdoba, consta de seis plantas en donde están distribuidas las áreas de Acción Social, Discapacidad, Auditoría Médica, consultorios clínicos, pediátricos, cardiológicos, de URL, dermatológicos, laboratorio y demás especialidades médicas.

Tras el tradicional corte de cintas, el ministro Massei felicitó al secretario General del gremio, Rubén Urbano, y miembros de su Comisión Directiva por el logro alcanzado, y sostuvo que: “Hoy vemos que los fondos que provienen de los trabajadores están muy bien invertidos en este edificio destinado a la prestación primaria de la salud”.

Por su parte, el titular de la UOM seccional Córdoba aseguró que el Sindicato tiene que dar servicios y siempre tiene que estar presente ante la necesidad del afiliado y resaltó: “Esta obra que hoy nos llena de orgullo va a servir para que la familia y los trabajadores puedan tener un centro de salud acorde a sus necesidades”.

También estuvieron presentes el ex secretario General de la UOM, Alejo Simo, y demás autoridades de sindicatos locales.