La Provincia inauguró obras en la localidad de La Para

En La Para, el ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei, inauguró la segunda etapa de ampliación y remodelación del Hospital Municipal Juan Domingo Perón y el Centro de Acopio Transitorio de Envases Vacíos de Agroquímicos.

En su recorrida, Massei remarcó el apoyo a la gestión del intendente Martín Guzmán por las importantes obras que se están llevando a cabo en la localidad.

Tras cortar las cintas de inauguración de las obras del hospital, el funcionario provincial entregó un aporte de 500 mil pesos para la tercera etapa del nosocomio. “Es muy importante para que puedan llevar adelante todas las tareas de atención primaria e internación”, destacó.

“Con el correr de 19 meses de gestión, con el gobernador Juan Schiaretti no nos hemos equivocado cuando planteamos claramente que nosotros íbamos a llevar adelante una gestión con los 427 municipios y comunas y que íbamos a trabajar en la Mesa Provincia-Municipios para consolidar, conjuntamente con los intendentes y jefes de comuna, una Córdoba Federal, que le llegue el progreso y los servicios a cada uno de los habitantes de esta Córdoba, sean de la comuna más chiquita o de la gran ciudad”, expresó el Ministro de Gobierno.

Por otra parte, Massei felicitó al intendente local por la planta de reciclado y anunció un aporte para la compra de una pala frontal destinada al ente del Vertedero Ansenuza. “Es un ejemplo para la provincia. Necesitan en ese predio una pala frontal para empezar a trabajar con todo este tema y desde el Ministerio de Gobierno vamos a dar los fondos necesarios para hacer la compra y empezar el enterramiento como corresponde”.

Por último, el ministro resaltó el trabajo asociativo que tienen los intendentes de todos los colores políticos, trabajando en un tema tan sensible como es la cuestión de los residuos urbanos en cada una de las localidades.