La Provincia entregó fondos para el mantenimiento de edificios policiales

En el marco del Plan de Convivencia y Seguridad Ciudadana para la Prevención del Delito en los Municipios y Comunas de Córdoba, los intendentes de Coronel Moldes y Bulnes recibieron este miércoles aportes provinciales provenientes del Fondo para Móviles y Edificios Policiales (FOMEP). El delegado del ministerio de Gobierno y Seguridad en Río Cuarto, Roberto Koch fue el encargado de otorgar los fondos provinciales.

El Fondo les permitirá a los gobiernos municipales disponer de los recursos necesarios, asignados por el Ministerio de Gobierno, para efectuar el mantenimiento preventivo y reparaciones menores de edificios policiales en donde funcionen comisarías, subcomisarias o destacamentos.

En detalle, el intendente moldense, Jorge Costanzo, percibió una suma de 288.000 pesos, correspondiente al cincuenta por ciento del total de fondos para la mejora del destacamento policial. Al igual que Martín Toselli, jefe comunal de Bulnes.

De esta manera, el Gobierno de Córdoba, a través del Ministerio de Gobierno, promueve en los municipios y comunas un mejoramiento continuo en materia de seguridad ciudadana con el objetivo de fortalecer a los poderes locales en la gestión de la problemática de la inseguridad y la convivencia.

Desarrollo Urbano para Holmberg  

El intendente de la localidad de Santa Catalina – Holmberg, Miguel Ángel Negro, recibió aportes provenientes de la firma del convenio por el Fondo de Desarrollo Urbano I y II, por una suma de 1.025.000 pesis, la misma será destinada para obras de pavimento y asfalto