La Carlota: nuevo puesto de Caminera y Centro de Videovigilancia

La ciudad de La Carlota recibió este viernes al ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei y al secretario de Seguridad, Alfonso Mosquera, quienes dejaron inaugurada la nueva sede de Policía Caminera y el Centro de Videovigilancia

Junto al intendente local, Fabio Guaschino, ambos funcionarios recorrieron las flamantes instalaciones que desde hoy ocupará el personal de Policía Caminera en Ruta Nacional N° 8, a la altura del kilómetro 500.

Posteriormente, se dirigieron al edifico de la Unidad Regional Departamental Juárez Celman en donde pusieron en funcionamiento el Centro de Videovigilancia, donde a partir de ahora se controlarán 12 cámaras de seguridad instaladas en puntos estratégicos de la localidad. En el lugar también habilitaron un playón construido en el patio del inmueble, el servicio de certificados online y la ampliación de la oficina de prontuarios.

Visita al departamento Marcos Juárez

Luego de las actividades realizadas en La Carlota, Massei y Mosquera se dirigieron a Guatimozín en el departamento Marcos Juárez. Allí cortaron las cintas de la nueva subcomisaría local que fue remodelada en su totalidad. La trabajos incluyeron refacciones de techos, ingresos, aberturas, iluminación, y renovación de muebles y pintura.

Por último, reinauguraron el destacamento policial de Colonia Italiana que fue restaurado en su totalidad. Esta dependencia reabrió sus puertas después de 18 años; cuenta con una guardia permanente y su función es la de canalizar los trámites administrativos de los habitantes del lugar y reforzar la prevención en zona urbana y rural de la localidad