La canción tiene su festival en Villa María

Entre este viernes y el martes 12 se llevará a cabo el 52° Festival de Peñas de Villa María, una de las grandes citas musicales que propone la cartelera artística de la provincia de Córdoba durante el verano.

En la grilla sobresalen artistas de diversos géneros musicales, que abarcan lo melódico, el folklore, tango, pop, rock y cuarteto.

Antes del inicio del show, el ministro de Gobierno Carlos Massei visitó el Anfiteatro Municipal, donde encabezó la entrega de 4,5 millones de pesos, aportados por Bancor, Lotería de Córdoba y áreas de Gobierno. “Estos festivales son muy importantes para consolidar a Córdoba como capital nacional del turismo”, dijo Massei, y agregó que la provincia ofrece 232 convocatorias festivaleras durante la temporada.

Luego, el funcionario rescató que, pese a la situación económica, “nos ha ido muy bien en los festivales de Jesús María y Cosquín, y en la Fiesta de las Colectividades (Alta Gracia)”, y auguró que “nos va ir muy bien en el Festival de Peñas”.

La buena convocatoria “no es casualidad, los cordobeses ponemos todo el esfuerzo, la ganas y el trabajo conjunto del sector privado (empresarios, hoteleros, gastronómicos) intendentes y nuestro equipo de Gobierno”, acotó Massei.

Por su parte, el intendente de Villa María, Martín Gil, apuntó que “hemos vendido entradas a vecinos de todas las provincias y a distintos puntos de nuestro continente. Estamos muy felices de consolidar el perfil internacional sólo arriba del escenario, sino de quienes nos visitan todos los años”.