Inauguran sistema de videovigilancia para Noetinger

El ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei, participó hoy en Noetinger de la puesta en funcionamiento de 8 cámaras de videovigilancia y sala de visualización en la sede de la Policía. La incorporación de tecnología es clave en la prevención del delito. El intendente local, Ángel Bevilacqua, y los legisladores, Carmen Ceballos y Dardo Iturria, acompañaron a Massei en la visita a la localidad.

“Venimos a cumplir con algunas cuestiones que tratan del presente y el futuro. Es darle este salto cualitativo para tener una Noetinger progresista, desarrollada, con más calidad de vida, como queremos en cada uno de nuestros pueblos, y como queremos para nuestra Córdoba”, sostuvo Massei.

En la localidad, el ministro también inauguró instalaciones y aparatología del Hospital Centro de Salud Municipal “Malvinas Argentinas”. En este caso, se habilitaron 4 habitaciones para internación, 1 ecógrafo y 1 digitalizador de imágenes con una inversión total de $ 1.500.000. El nosocomio cuenta con un plantel de 40 personas y atiende afecciones en pediatría, cardiología y traumatología, entre otras especialidades.

Massei, además, entregó un aporte al municipio por $ 800.000 para la construcción de la sede de gobierno. También, llevó fondos del Ministerio de Desarrollo Social para la Asociación Mutual Centro de Jubilados y Pensionados y de la Secretaría General para la restauración de la Parroquia “Exaltación de la Santa Cruz”.