Fiesta de la Cerveza: controles a transportes de pasajeros

Diversos controles a transportes vehiculares se llevaron a cabo en Villa General Belgrano el pasado fin de semana en ocasión de la Fiesta de la Cerveza. Desde el viernes 5 hasta ayer lunes 8, fueron inspeccionadas unidades de servicio regular común, diferencial, y especial.

Los controles fueron llevados a cabo en forma conjunta por el Ente Regulador de los Servicios Públicos (ERSeP) y el ministerio de Transporte en todos los ingresos y egresos a Villa General Belgrano, incluyendo puestos de control en las localidades de La Cumbrecita, Villa Alpina, Yacanto y El Durazno.

Como resultado de las inspecciones fueron labradas 48 actas por infracciones menores que no ponían en riesgo a los pasajeros. Además, nueve unidades fueron retiradas de servicio por deficiencias relacionadas a extintores y luces de frenos. Otras tres unidades quedaron incautadas.

El 80 por ciento de los transportes de pasajeros circulantes por la zona correspondían a servicios nacionales que pasaron por la Terminal de Ómnibus de Villa General Belgrano. Se controló también a los servicios provenientes de otras provincias, exigiéndoles de manera especial la documentación de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT).