Entregaron beneficios y aportes en el departamento Juárez Celman

En total 84 familias recibieron créditos del Plan “Vida Digna. Familia Feliz”. Las ayudas crediticias permitirán que las familias puedan mejorar las condiciones edilicias de sus hogares con el propósito de evitar situaciones de hacinamiento e insalubridad. A través de estos créditos los beneficiarios podrán edificar una nueva habitación o construir un baño.

Por otra parte, más de 200 niños accederán a “Más Leche, Más Proteínas”, el programa del Gobierno de Córdoba que busca garantizar la calidad nutricional de los más pequeños.

Cabe destacar que en estas tres localidades del interior provincial también sus intendentes recibieron aportes provinciales destinados a pavimentación y cordón cuneta.

En la oportunidad, el vicegobernador firmó además los respectivos convenios para que más de 80 lotes, del programa “Lo Tengo” adjudicados a familias de lugar, cuenten con la infraestructura requerida.

Deán Funes

Por otra parte, LLaryora participó en la localidad de Deán Funes, junto al ministro de Desarrollo Social, Rodrigo Rufeil, del acto de entrega de más ayudas.

En la oportunidad, 51 familias de la mencionada localidad recibieron créditos del Plan “Vida Digna- Familia Feliz” para la refacción de sus hogares.

En tanto, se anunció que 1329 de Deán Funes accederán al “Más Leche Más Proteínas”. Además, se entregó al intendente Raul Figueroa fondos de Desarrollo Urbano que el municipio empleará para trabajos de pavimentación. En la ocasión, se rubricó el convenio para que 36 lotes, cuenten “Lo Tengo” también sean previstos de toda la infraestructura necesaria.