Entrega de vehículos, aportes y créditos para La Cumbre

En la jornada de hoy, el ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei, recorrió la localidad de La Cumbre donde realizó la entrega de un móvil policial, un vehículo para la seguridad ciudadana y kits de elementos de seguridad vial.

Además, efectivizó la entrega de 82 ayudas reintegrables Vida Digna que permitirán a sus beneficiarios acceder a la construcción de una habitación o un baño y poder así mejorar sus condiciones habitacionales. Finalmente, el municipio local recibió un aporte por 750 mil pesos para obras de infraestructura.

En este sentido, Massei afirmó: “Estamos llevando adelante una entrega de un programa de profunda justicia social, de gran inclusión social, como son los programas Vida Digna y Mejor Hogar. Además, estamos entregando dos vehículos, un patrullero para la Policía y así posibilitar que la sociedad de La Cumbre pueda vivir más tranquila”.

A su turno, el intendente local, Rubén Olevar, agradeció la sensibilidad del Gobierno provincial ante la entrega de estas ayudas para las familias y vecinos, siendo esta una oportunidad de progreso para ellos.

Seguidamente, el subjefe de la Policía de Córdoba, Gustavo Folli Pedetta, afirmó la importancia del trabajo conjunto entre las fuerzas policiales y la sociedad porque a la seguridad “hay que hacerla entre todos”. Agradeció también el compromiso del municipio y la responsabilidad que tienen en materia de seguridad.

 Más entregas en el interior

Por la tarde, Massei visitará las localidades de Huerta Grande y Bialet Massé. La primera, recibirá un móvil policial, una moto para seguridad, fondos por 1.7000.000 para cordón cuneta, aportes por 750.000 para obras, un kit de seguridad vial y serán 79 los beneficiados del programa Vida Digna.

En tanto, en Bialet Massé, el funcionario entregará fondos por 1.600.000 pesos para obras de agua potable y pavimentación, un móvil policial, una moto para seguridad, un kit de seguridad vial y aportes por 750.000 para obras. En cuanto al plan Vida Digna, 44 familias recibirán esta ayuda reintegrable que les permitirá mejorar su calidad de vida.