En la jornada de hoy, el ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei, recorrió la localidad de La Cumbre donde realizó la entrega de un móvil policial, un vehículo para la seguridad ciudadana y kits de elementos de seguridad vial.

Además, efectivizó la entrega de 82 ayudas reintegrables Vida Digna que permitirán a sus beneficiarios acceder a la construcción de una habitación o un baño y poder así mejorar sus condiciones habitacionales. Finalmente, el municipio local recibió un aporte por 750 mil pesos para obras de infraestructura.

En este sentido, Massei afirmó: “Estamos llevando adelante una entrega de un programa de profunda justicia social, de gran inclusión social, como son los programas Vida Digna y Mejor Hogar. Además, estamos entregando dos vehículos, un patrullero para la Policía y así posibilitar que la sociedad de La Cumbre pueda vivir más tranquila”.

A su turno, el intendente local, Rubén Olevar, agradeció la sensibilidad del Gobierno provincial ante la entrega de estas ayudas para las familias y vecinos, siendo esta una oportunidad de progreso para ellos.

Seguidamente, el subjefe de la Policía de Córdoba, Gustavo Folli Pedetta, afirmó la importancia del trabajo conjunto entre las fuerzas policiales y la sociedad porque a la seguridad “hay que hacerla entre todos”. Agradeció también el compromiso del municipio y la responsabilidad que tienen en materia de seguridad.

 Más entregas en el interior

Por la tarde, Massei visitará las localidades de Huerta Grande y Bialet Massé. La primera, recibirá un móvil policial, una moto para seguridad, fondos por 1.7000.000 para cordón cuneta, aportes por 750.000 para obras, un kit de seguridad vial y serán 79 los beneficiados del programa Vida Digna.

En tanto, en Bialet Massé, el funcionario entregará fondos por 1.600.000 pesos para obras de agua potable y pavimentación, un móvil policial, una moto para seguridad, un kit de seguridad vial y aportes por 750.000 para obras. En cuanto al plan Vida Digna, 44 familias recibirán esta ayuda reintegrable que les permitirá mejorar su calidad de vida.


Volver