autopista2

Tras inaugurar el primer Domo Barrial en la ciudad Capital, el gobernador Juan Schiaretti anunció hoy que “en los próximos dos meses se va a realizar el llamado a licitación para construir el tercer carril de la autopista Córdoba – Carlos Paz”.

“Se trata de la arteria más transitada que tenemos en nuestra provincia y debe tener más comodidad para nosotros y para los turistas”, dijo el Gobernador.

En este sentido, Schiaretti sostuvo que se tiene que profundizar la infraestructura de la autopista. “Están llegando vuelos internacionales y Córdoba se está transformando en un centro de aviación internacional. Además, el turismo ocupa en nuestra provincia 160 puestos de trabajo, entonces tenemos que profundizar la infraestructura para que los turistas puedan ir y venir más rápido a Carlos Paz, que es el destino más cercano a la ciudad de Córdoba”.

“Además va a beneficiar a los cordobeses de la capital y a los que viven en el Valle de Punilla, quienes transitan diariamente esta autopista”, finalizó el Gobernador.


Volver