Culminó el XXIII Curso de Formación de Comandos Policiales ETER

Tras un intenso ciclo de capacitación teórico y práctico, este martes recibieron sus diplomas los 19 policías que culminaron el XXIII Curso Básico de Formación de Comandos Policiales E.T.E.R.

De los egresados, 15 pertenecen a la Policía de Córdoba, 1 a la FPA, 1 al Cuerpo Especial de Adiestramiento de la Policía de La Rioja y 2 al Servicio Penitenciario bonaerense, quienes regresan a sus destinos con nuevas herramientas para aplicar en su labor diaria.

Alfonso Mosquera, secretario de Seguridad provincial, les dio la bienvenida “a una de las unidades policiales más prestigiosas del país”.

“A todos ustedes, los quiero felicitar por haber alcanzado un trascendental cometido en sus vidas. A partir de hoy el desafío es que la sociedad sienta por ustedes el mismo orgullo que sus familias hoy tienen por cada uno”, recalcó el funcionario.

Por su parte, el Jefe de Equipo Táctico de Especialidades Recomendable, Roberto Rainero, anunció a los jóvenes egresados: “Ustedes, señores, son los que desde ahora van a atender y dar respuesta efectiva a las diferentes hipótesis de intervención que nos ocupan».

También estuvieron presentes, el Jefe y Subjefe de Policía, comisarios Generales, Gustavo Vélez y Gustavo Folli Pedetta, y el Jefe de la FPA, Adrián Salcedo.