Corral de Bustos ya dispone de 8 cámaras de videovigilancia

El ministro de Gobierno Juan Carlos Massei recorrió la localidad de Corral de Bustos y entregó aportes y fondos por un monto total de 893.250 pesos para obras. Además, otorgó 52 créditos Vida Digna que permitirá a los beneficiaros la construcción de una pieza o un baño para solucionar los problemas de hacinamiento.

Al mismo tiempo otorgó 8 cámaras de seguridad para fortalecer a la ciudad en cuestiones de video vigilancia y llevar más seguridad a vecinos. Por otro lado, junto al Fiscal General Alejandro Moyano acordaron que en la sede del edificio policial va a funcionar la nueva sede de ayudantía fiscal.

En este sentido, el ministro destacó: “Tenemos que tener una Justicia cercana, por eso hoy tengo la alegría de decirles que la Fiscalía General de la Provincia va a disponer del recurso humano para que acá haya una ayudantía de fiscalía. Este trabajo Provincia-Fiscalía General-Poder Legislativo y la Municipalidad, se logra gracias al trabajo mancomunado que se realiza con el municipio local”.

La semana próxima, Massei firmará un convenio por 800 mil pesos para restaurar la policía y poner en marcha la ayudantía fiscal.

En su paso por Corral de Bustos, el Ministro entregó aportes a las localidades de Cavanagh, Guatimozín, Marcos Juárez y General Balsidera por un total de 1.089.559 pesos, que les permitirá realizar obras y refaccionar edificios policiales.

“Tenemos una mirada hacia el municipalismo, nos interesa muchísimo que los 427 municipios y comunas de Córdoba se vayan consolidando, vayan pudiendo mejorar su infraestructura y que mejoren su calidad de servicio”, concluyó.

Más aportes

Por la tarde, el ministro de Gobierno, Carlos Massei, también recorrerá la localidad de Justiniano Posse, lugar en el que otorgará  aportes para el municipio por un total de 276.000 pesos, 19 ayudas reintegrables Vida Digna correspondientes a la segunda cuota y destacará el alcance de 175 niños beneficiados con el plan Más Leche, Más Proteínas.