Cien nuevas camionetas refuerzan la flota de la Policía

La vicegobernadora Alicia Pregno, presidió esta mañana el acto de entrega de cien unidades móviles 0 km destinadas a recorrer las calles de capital e interior provincial. Son camionetas marca Nissan de doble cabina, impulsadas por un motor 2.4 diesel, equipadas con radio, sirena, balizas y demás elementos propios de un patrullero policial.

Al referirse a la importancia de estos rodados como herramienta fundamental en acciones de prevención y de seguridad pública, Pregno sostuvo que “la tarea del policía no es una tarea simple, es una labor que implica riesgos y es la vocación lo que los motiva a dejar todos los días su casa y trabajar por cada uno de nosotros. El gobierno de la provincia consciente de ello incorpora día a día más unidades y mayores recursos para que esa actividad se vea reforzada”.

La presentación de las nuevas unidades se llevó a cabo sobre avenida Hipólito Irigoyen, frente al Paseo del Buen Pastor, lugar en donde la vicegobernadora, a cargo del Ejecutivo, hizo la entrega simbólica de las llaves de un vehículo al jefe de policía, Comisario General Sergio Comugnaro.

Estuvieron presentes a demás, los  ministros de Seguridad, Alejo Paredes y de la jefatura de Gabinete, Oscar González, demás funcionarios provinciales y autoridades policiales.