Bell Ville: Schiaretti supervisó los trabajos en la avenida Circunvalación

En la mañana de este sábado, el gobernador Juan Schiaretti recorrió la avenida Circunvalación de Bell Ville que una la ruta provincial 3 con la ruta nacional 9 (S). En la ciudad cabecera del departamento Unión, el mandatario provincial celebró el avance de las obras que demandarán una inversión de 180 millones de pesos, y que estarán terminadas durante el segundo semestre de 2018.

Además, Schiaretti visitó el edificio policial de la Departamental Unión, que fue refuncionalizado y puesto en valor a través de una inversión de 14.164.250,43 de pesos, y se comprometió a completar el otro sector del inmueble, que tendrá un costo de 25.000.000 de pesos.

«Es una alegría ver que la Circunvalación va tomando forma. Esto es clave para Bell Ville no solo para el tránsito, sino porque va a impedir las inundaciones a futuro. Por eso es necesario que el alteado esté listo para las épocas de lluvia, y en eso vamos muy bien», aseguró el Gobernador, que anunció que la Provincia pavimentará la calle Córdoba, que une el centro de Bell Ville con la Circunvalación.

Asimismo, Schiaretti aseguró que las tareas que se están llevando a cabo en el acceso a la ciudad y en las márgenes del Ctalamochita son fundamentales para impedir el escurrimiento de las aguas hacia Bell Ville.

«Fue fundamental limpiar el cauce del río y hacer las obras para darle tranquilidad a la ciudad ante una eventual crecida. Debo decir que la clave para todo el río fue poner las válvulas en Emblase, aguas arriba, que permite regular el nivel del Dique de Embalse y que de esa manera no se perjudique a esta región», agregó el mandatario, que estuvo acompañado por el ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei; el titular de Vialidad Provincial, Osvaldo Vottero; el intendente local, Carlos Briner, y legisladores departamentales.