Belgrano-Coritiba: la Policía trabaja en el operativo de seguridad

En el marco de una nueva fecha de la Copa Sudamericana, a partir de las 21,45, en el estadio Mario Alberto Kempes, se disputará el partido entre Belgrano y Coritiba, en donde se espera una concurrencia de alrededor de 50 mil personas.

Para el dispositivo en curso se encuentran desplegados aproximadamente 500 efectivos. En cuanto a los recursos logísticos, se dispone de móviles policiales, un helicóptero, autobombas, bandoleras, puestos de comunicación, equipos bases y portátiles de comunicación y transportes.

La Policía de Córdoba implementa un control especial a los menores para evitar que los mismos se separen de las personas responsables de ellos.

Para el traslado de los simpatizantes, la Policía trabaja coordinadamente con la Municipalidad de Córdoba en los puntos de acceso al Kempes.

Para este partido se esperan unos 400 simpatizantes de la parcialidad visitante, que serán ubicados en la Platea Alta Ardiles Norte, protegidos por un vallado policial para garantizar su integridad

Por la magnitud del evento, se recomienda al público en general asistir con antelación para que el encuentro deportivo se lleve a cabo de manera ordenada.

Cabe destacar que el estadio Mario Alberto Kempes se encuentra perfectamente habilitado para que este acontecimiento se desarrolle con total seguridad.