Avanzan obras edilicias en comisarías del interior

El secretario de Seguridad, Matías Pueyrredón, viene recorriendo desde hace tiempo ciudades en distintos puntos de la provincia para evaluar la situación de infraestructura edilicia de comisarías y sedes de las departamentales, el estado de vehículos, áreas de descanso del personal policial y la incorporación de elementos de trabajo como computadoras y equipos de aire acondicionado, entre otros.

En los últimos días, Pueyrredón visitó los edificios policiales de Rayo Cortado y Villa de María de Río Seco, en donde tomó contacto con los jefes locales de la fuerza.

Con estas acciones, el funcionario del ministerio de Gobierno y Seguridad, supervisa de modo directo las tareas de recuperación de aquellas propiedades que ocupa la policía en el interior y que requieren de arreglos en ciertos espacios para una mejor atención al público de cada localidad, como así también para el desarrollo de las tareas habituales de los uniformados.

Entre los edificios visitados, sobre los cuales ya se están ejecutando acciones, se destacan los de Serrezuela, Capilla del Monte, Colonia Tirolesa, Etruria, Marcos Juárez, Bell Ville, Villa María y Villa del Rosario.

Mientras tanto, desde la secretaría de Seguridad prosiguen los contactos con intendentes, presidentes comunales y jefes policiales a los fines de avanzar sobre las necesidades de las sedes de la fuerza de todo el interior provincial.