Este jueves, en Vicuña Mackenna, el secretario de Asuntos Municipales e Institucionales del Gobierno de la Provincia, Juan Carlos Scotto, entregó aportes a municipios y comunas del sur provincial. Además, presidió una reunión, junto a intendentes y funcionarios, en donde trataron temas de agenda y se repasó el avance de distintas obras de infraestructura. En suma, la Provincia entregó 1.300.000 pesos del Fondo Permanente para la Financiación de Proyectos y Programas de Gobiernos Locales.

Los montos otorgados por el Gobierno de Córdoba permitirán la ejecución de diferentes obras. En la oportunidad, Scotto agradeció la colaboración de los intendentes en la articulación de programas provinciales: “El Gobierno provincial envía fondos con un criterio de federalismo, sin mirar el color político del intendente y sin elegir el monto, ya que el mismo se determina a través del índice de coparticipación”, sostuvo.

Detalle de fondos públicos entregados

Vicuña Mackenna: $720.000
Tosquita: $500.000
La Cautiva: $80.000

La reunión contó con la presencia de Roberto Koch, delegado del ministerio de Gobierno y Seguridad en Río Cuarto; Héctor Laborde, intendente local; Gaston Tomatis, intendente de Las Acequias; José Beltramone, intendente de La Cautiva; Martín Toselli, intendente de Bulnes y Luis Gasparolo, intendente de Tosquita.


Volver
ff , , , ,