Ajustan detalles para el clásico Belgrano – Talleres

El Consejo de Seguridad Deportiva de la Provincia se reunió ayer con representantes, de la Agencia Córdoba Deportes, Policía, Municipalidad y de los clubes Belgrano y Talleres con el objeto de fijar detalles de la organización de una nueva edición del súper clásico cordobés a disputarse el próximo domingo 21 en el Estadio Mario Kempes, en el marco de los festejos del Centenario de la fundación de la Liga Cordobesa de Fútbol.

Como resultado del encuentro quedó establecido que el partido se disputará a las 16.30 horas; la Policía de la provincia desplegará el mismo operativo de prevención y seguridad, diagramado para anteriores eventos de idénticas características, mientras que inspectores del municipio local se harán cargo del ordenamiento del tránsito vehicular.

Para este clásico, la hinchada de Belgrano ingresará al Kempes por la zona sur para ocupar las tribunas Luis Fabián Artime y Roberto Gasparini, en tanto los seguidores de Talleres lo harán desde el norte y se ubicarán en los sectores Daniel Willington y Osvaldo Ardiles.

También fue determinado que ambas parcialidades solo podrán entrar al estadio con banderas de 2 x 1 metros, por lo que no serán admitidos los telones de grandes dimensiones.

Los ómnibus de los hinchas albiazules partirán desde Chacabuco y Rosario de Santa Fe, en tanto los del equipo de Alberdi lo harán desde Plaza San Martín.

 

Venta de entradas

Las populares se venderán solo en el Estadio Kempes.  El viernes para la parcialidad del club de barrio Alberdi y el sábado para los seguidores del equipo de barrio Jardín.   Las plateas podrán adquirirse desde el miércoles en cada uno de los estadios, en todos los casos en el horario de 10 a 18.

Participaron de la reunión, el presidente del COSEDEPRO, Rody Guerreiro; por la Agencia Córdoba Deportes, Pablo Mazzieri; del área Planificación de la Policía, el Comisario Mayor, Ricardo Domínguez; en representación del Club Belgrano, su Presidente II, Sergio Magliano y el responsable de la Seguridad, Alberto Contreras, mientras que en nombre de Talleres, lo hizo el Jefe de Seguridad, Víctor Bustos.