Gobernadores de la Región Centro se reunirán en Entre Ríos

Desde esta tarde y hasta mañana se llevará a cabo en Entre Ríos una nueva reunión de la Región Centro, de la que participarán autoridades del ente interprovincial. En este marco, los gobernadores Juan Schiaretti (Córdoba), Gustavo Bordet (Entre Ríos) y Miguel Lifschitz (Santa Fe) mantendrán un encuentro el miércoles.

Hoy está previsto que sesione el Comité Ejecutivo, que integran ministros y secretarios de Estado de las tres provincias. En la agenda de temas que se tratarán figuran infraestructura, producción y trabajo, energía, hacienda y finanzas, hábitat y desarrollo social, educación, deporte y turismo, ciencia y tecnología, cultura, salud, seguridad y justicia.

También esta tarde compartirán una jornada de trabajo los organismos estadísticos provinciales, los foros regionales de la sociedad civil (empresarios, profesionales, universidades y organizaciones del trabajo) y la comisión parlamentaria conjunta.

En tanto, el miércoles se darán a conocer las conclusiones de las diferentes mesas de trabajo y se realizará el traspaso de la presidencia Pro Tempore de la Región Centro, que recaerá en el gobernador santafesino Miguel Lifschitz.