• El Gobernador habilitó la obra en Villa Allende
  • Av. Goycochea de Villa Allende
  • Avenida de ingreso con rotonda en Villa Allende

El gobernador Juan Schiaretti, acompañado por el intendente Eduardo Romero, dejó oficialmente rehabilitada la avenida Goycochea (RP E 54), en Villa Allende. Obra que demandó una inversión provincial de 31,5 millones de pesos.

Schiaretti, además, hizo entrega al municipio de 5,5 millones de pesos del Fondo de Desarrollo Urbano, destinado al financiamiento de infraestructura local; como cordón cuneta, pavimentación, desagües y redes domiciliarias (agua, cloacas, gas), entre otras.

El tramo habilitado tiene una extensión de 960 metros, y está comprendido entre la rotonda que vincula las avenidas Bodereaux y Argentina, y el puente sobre el arroyo Saldán.

Se trata de una de las principales arterias de la localidad del departamento Colón. La intervención se concretó mediante un convenio celebrado por la Comunidad Regional y la Dirección Provincial de Vialidad.

La municipalidad licitó y contrató los trabajos en el marco del mencionado acuerdo. Las tareas además, incluyeron la demolición del pavimento viejo, la repavimentación completa de la calzada y la ejecución de cordones cuneta.


Volver