Con la presencia de la vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, y del vicegobernador, Martín Llaryora, hoy se conmemoró el 104 aniversario de la Fuerza Aérea Argentina. Del acto, celebrado en la Escuela de Aviación, también participaron los ministros de Defensa, Julio César Martínez y de Gobierno de la provincia, Carlos Massei, y el brigadier en jefe Víctor Amrein.

“Es una emoción y un enorme orgullo estar presente aquí. Sé de la enorme vocación y profundo servicio que significa entrar a la Escuela de Aviación. Estamos en un momento muy importante de la Nación, con una posibilidad renovada de hacer crecer todo lo que la Argentina puede dar a su propia gente y el mundo”, dijo Michetti.

A su turno, Llaryora consideró que en esta fecha es importante “ratificar el rol de la Fuerza Aérea al servicio de la comunidad y de la democracia, con el compromiso (nacional) de equipamiento para cuidar nuestros aires, nuestra soberanía y sobre todo para la lucha contra el narcotráfico”.

El Vicegobernador destacó también la relevancia de la actividad ligada a la industria aeronáutica en la provincia. “Fadea es un polo importante de desarrollo, es un pilar de nuestra historia industrial y tiene que seguir siéndolo. Me parece bien que haya un compromiso del gobierno de reequipar la fuerza para defender nuestra soberanía”, señaló.


Volver