Schiaretti recorrió las obras del Centro de Convenciones Córdoba

Esta mañana el gobernador Juan Schiaretti retomo sus actividades recorriendo  el Centro de Convenciones Córdoba que se levantará en la zona del Complejo Ferial  así como la traza del futuro Parque del Chateau con el que estará conectado.

El Gobernador estuvo acompañado por el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, y el secretario de Arquitectura, Daniel Rey, con quienes recorrió el Pabellón Verde, lugar donde se realizan los trabajos de fundación del futuro Centro, e interiorizándose acerca de los avances de los trabajos realizados.

Recordemos que el  proyecto comprende una superficie aproximada de 28.000 metros cuadrados, de los cuales 12.000 serán construidos a nuevo y 16.000, que ya funcionan serán refuncionalizados, de cara al Congreso Mundial de la Lengua en marzo de 2019. La última estapa del proyecto consistirán en la construcción de un hotel.

Más tarde, Schiaretti se trasladó unos metros hacia donde se construye nuevo Parque del  Chateau, que tendrá en su corazón el Museo de Arte Contemporáneo,  y el resto del espacio contará con juegos para toda la familia, laberintos y parquización para embellecer este nuevo pulmón verde que tendrá la ciudad de Córdoba.