Schiaretti recibió a referentes internacionales de la industria audiovisual

El gobernador Juan Schiaretti recibió esta tarde en su despacho a ejecutivos y productores audiovisuales que participan de una nueva Misión Inversa Audiovisual, la que se desarrolla en la ciudad de Córdoba hasta el próximo domingo.

Junto a referentes locales e internacionales de la industria audiovisual, dialogaron sobre el presente, el futuro y las relaciones posibles de establecer que permitan potenciar y desarrollar al sector en su conjunto.

Participaron de la reunión, el ministro de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle; el presidente de la Agencia Pro Córdoba, Jorge Marcotegui, y el director del Polo Audiovisual Córdoba, Jorge Álvarez. Además, estuvieron representantes de reconocidas firmas del sector: Georgina González Rodríguez, de Cinépolis; Verónica Montero, de Turner Latin América; Vania Catani, de Bananeira Filmes; Matías de Bourguignon Covarrubias, de Jirafa Productora; Fernanda Ramondo, de The Walt Disney Company; Camino de Valcárcel Lima, de Boomerang TV; y Ezequiel Olzanski, de Gaumont.