Schiaretti participó del cierre de los “Interliceos del Bicentenario”

El gobernador Juan Schiaretti participó de la última jornada de los juegos deportivos y culturales “Interliceos del Bicentenario”, organizados por el Liceo Militar General Paz de la ciudad de Córdoba.

“Como excadete de esta institución, quiero decirles que, más allá de la competencia deportiva que se desarrolla aquí, lo más importante es la confraternización entre los jóvenes de los distintos liceos militares del país”, resaltó el mandatario.

Asimismo, el Gobernador destacó la función de los liceos en la preparación de cientos de jóvenes para triunfar en la vida.

Por su parte, el coronel Juan José Collins expresó: “Nos sentimos satisfechos porque estos juegos se han desarrollado dentro del marco de honor deportivo, con respeto, camaradería y entrega total en cada disciplina alcanzando así los objetivos trazados”.

Cabe destacar que los “Interliceos del Bicentenario” fueron declarados de Interés Provincial. Este evento reúne a la familia liceísta, representando a la mejor escuela de vida que enseña a la juventud los valores y destrezas necesarias para ser buenos ciudadanos.