Schiaretti inauguró un nuevo tramo de la autovía Córdoba- Jesús María

El gobernador de la Provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, dejó inaugurado esta mañana otro tramo de la Autovía Ruta Nacional 9 Norte, que unirá la ciudad de Córdoba con Jesús María, en el departamento Colón.

Se trata de la duplicación de la calzada de la parte comprendida entre el distribuidor Juárez Celman y la localidad de Estación General Paz.

La obra consistió en la ejecución de 10 kilómetros de calzada nueva, la rehabilitación de la calzada existente y 2 retornos, además todas las readecuaciones hidráulicas necesarias. La inversión provincial de este tramo fue de 183.900.243,16 pesos.

“Hoy es un día importante para Córdoba porque unimos dos localidades con esta autovía y, no tengan dudas, que antes de que termine el 2019 va a estar completa”, expresó el gobernador. Y añadió: “Es una alegría también ver que se comienzan los trabajos en la variante General Paz así como los del tramo que va desde la circunvalación hasta la variante Juárez Celman”.

Finalmente, Juan Schiaretti precisó que este nuevo tramo será iluminado por Caminos de las Sierras.

Estuvieron también presentes el presidente de Vialidad Provincial, Osvaldo Vottero; legisladores provinciales, intendentes de localidades del departamento y autoridades de la empresa constructora.