Schiaretti encabezó la Velada Patria en Río Cuarto

En la noche previa a los festejos por el 25 de Mayo, el gobernador Juan Schiaretti, acompañado por el vicegobernador, Martín Llaryora, miembros del gabinete, el intendente local Juan Jure, funcionarios municipales, entre otros invitados especiales, asistió a la Velada de Gala, que se desarrolló en el Teatro Municipal de la Capital Alterna de la provincia.

El gobernador provincial dio inicio así a los festejos patrios para conmemorar el 206° aniversario de la Revolución de Mayo. En una noche tan especial, los presentes comenzaron la Gala entonando las estrofas del Himno Nacional Argentino, para luego disfrutar del espectáculo central que estuvo a cargo del Coro Polifónico Delfino Quirici.

“Es una alegría muy grande y me parece importante que podamos festejar esta fecha patria en la Capital Alterna de la provincia de Córdoba. Es una fecha para que los argentinos profesemos la unión y tolerancia hacia el dialogo. Los desfiles, como el de mañana, sirven para que la gente vuelva a renovar su fe en la Argentina”, expresó Schiaretti.

“Ya camino hacia el bicentenario de nuestra independencia propusimos en la reunión de los gobernadores, que se hizo en Córdoba, que todos los mandatarios provinciales festejemos juntos el próximo 9 de julio en Tucumán”, finalizó.