Schiaretti anunció el agua potable para Cuatro Vientos

Días atrás, el Gobernador Juan Schiaretti, firmó el contrato para efectuar la perforación que permitirá potenciar el sistema de captación, tratamiento y distribución de agua potable en el Paraje Cuatro Vientos.

La obra contará con una nueva perforación para extracción de agua potable de 120 metros de profundidad, la construcción de una nueva cisterna de reserva y un sistema de bombeo y red de distribución de aproximadamente 1600 metros, incluyendo las conexiones domiciliarias del nuevo sistema. La inversión será de $4.700.000.

“Espero que una vez licitada la obra y que comiencen los trabajos, se pueda terminar en seis meses”.

“El agua es la vida y la salud, el ser humano no puede vivir sin agua, por eso la decisión de nuestro gobierno provincial que allí donde falte agua vamos hacer las obras necesarias”, destacó Schiaretti, al momento de firmar el convenio.

La localidad de Cuatro Vientos, se encuentra en el departamento Río Cuarto, ubicada 25 km al oeste de la Capital Alterna, a la vera la Ruta provincial Nº 30. Cuenta con poco más de medio centenar de vecinos a los que se suman los productores de la zona. Junto al gobierno de la provincia, años atrás, concretaron el anhelo de tener su propio destacamento policial, para agilizar trámites, certificaciones y controles. Ahora, en poco tiempo más, el agua potable será una realidad.