San Marcos Sierras: Schiaretti inauguró obras para el agua potable

En San Marcos Sierras, departamento Cruz del Eje, el gobernador Juan Schiaretti dejó inaugurado obras que garantizarán a sus pobladores el acceso y abastecimiento de agua potable en cantidad y calidad.

Nuevas perforaciones, nuevas cañerías, acondicionamiento de la cisterna y la colocación de nuevas bombas sumergibles, la automatización del sistema, fueron parte de los trabajos realizados por la Provincia y que demandaron 7 millones de pesos de inversión. Los trabajos también beneficiarán a los habitantes de parajes cercanos que no poseían abastecimiento por red del vital líquido.

«El agua es la vida, es un derecho humano fundamental, todos tenemos derecho a tener agua», explicitó Schiaretti en su visita.

Durante su vista, el mandatario provincial dejó inaugurada una nueva aula en el I.P.E.M. Nº 45 – Dr. Ernesto Molinari Romero, en el marco del Programa Aurora que implicó una inversión de 504.400 pesos. También entregó aportes provinciales por 100 mil pesos  al intendente local para obras de infraestructura.