San Justo: $18M para infraestructura en 24 localidades

En el marco de la reunión de gabinete provincial en la ciudad de San Francisco, el gobernador José Manuel de la Sota otorgó aportes para viviendas, pavimento, obras de agua y refacción edilicia a 24 localidades del departamento del este provincial.

El mandatario provincial también entregó camiones volcadores y ambulancias. El aporte total de la Provincia ascendió a 18 millones de pesos.

En este orden, la ciudad de San Francisco recibió 750 mil pesos para realizar obras de cordón cuneta y pavimentación. Además, la Provincia y el municipio local firmaron un convenio para refaccionar escuelas.

Posteriormente, De la Sota informó que con aportes provinciales se ejecutarán obras de agua en Plaza Luxardo, Colonia San Pedro, Colonia Anita y La Tordilla. «Adjudicamos obras de agua en los parajes La Curva de Arroyito y Villa de Tránsito en Tránsito», agregó.

Además, Miramar, La Francia, El Tío, Colonia Vignaud, El Fortín, Altos de Chipión y Seeber recibieron aportes para la pavimentación de calles.

Por otra parte, la Provincia también entregó recursos para obras de infraestructura en Balnearia, Sacanta, El Arañado, Laspiur y Quebracho Herrado.

También se otorgaron kits de viviendas para familias de bajos recursos de las siguientes localidades: Brinkmann, Devoto, Sacanta, Villa Concepción del Tío, Las Varillas, Las Varas, Freyre, Altos de Chipión, Paquita y Sebber.

Por último, Villa Concepción del Tío y Laspiur recibieron ambulancias y a Brinkmann, El Fortín y Colonia San Bartolomé le fueron entregados los camiones volcadores.