Sampacho: De la Sota anunció la ampliación del Hospital

Esta tarde en la localidad de Sampacho, el gobernador José Manuel De la Sota presidió un acto de entrega de aportes en el Centro Integral de Apoyo al Discapacitado (CIADI).

En la ocasión anunció la obra de ampliación del hospital municipal: “He venido muchas veces a esta querida localidad y cada vez que he llegado ha sido siempre con una buena noticia; en poco tiempo más vamos a tener una importante ampliación del hospital Municipal con la colaboración del gobierno de la provincia de Córdoba, a través del convenio de apoyo económico firmado por el intendente Oliva, por un monto de 1.600.00 pesos”, destacó.

El mandatario señaló que, culminaron los trabajos y quedó inaugurada la iluminación en la rotonda y puente de la ruta E86, que une Sampacho con Achiras, obra realizada a través de un convenio con la Dirección Provincial de Vialidad y que insumió una inversión de 680 mil pesos.

“Quiero agradecer a las autoridades municipales, a las instituciones sociales, educativas, deportivas, de bien público de Sampacho el aporte permanente que hemos recibido en nuestra gestión, muchas gracias por haber colaborado para hacer una Córdoba cada día mejor. Son localidades como éstas, las que cimientan la riqueza y el poderío de nuestra Provincia”, destacó el gobernador.

En la oportunidad, se entregaron aportes a instituciones de la localidad por un monto total de 130 mil pesos y dos kits de elementos deportivos a CIADI y al equipo de Fútbol Femenino de ese lugar.

Acompañaron al gobernador, el ministro de Gobierno, Marcos Farina, el presidente de la Agencia Córdoba Joven, Franco Miranda, el director de Lotería de Córdoba, Horacio Vega, el intendente municipal Guillermo Oliva, miembros del Gabinete del Sur, intendentes de la región, representantes de instituciones educativas, sociales y culturales, vecinos.

Aportes para instituciones

Centro Integral del Discapacitado (CIADI)
$ 25.000.-

Centro de jubilados
$ 30.000.-

Subcomisión de bochas-Club Atlético Sampacho
$ 25.000.-

Subcomisión de bochas-Club Confraternidad
$ 25.000.-

Sporting Club Deportivo y Cultural
$ 25.000

Total: $ 130.000.-