Río Segundo y Pilar avanzan con obras de infraestructura

El gobernador José Manuel de la Sota visitó la localidad de Río Segundo, donde firmó el acta de adjudicación de la obra para construir los caminos de acceso al puente del Bicentenario. Estas tareas se realizarán en esa localidad y en la vecina Pilar.

Esta obra demandará una inversión de $8.250.000 e incluye al asfaltado de las calles en ambos municipios, además de cordón cuneta y tareas complementarias “para que esta obra permanezca y dure por muchos años”, afirmó De la Sota.

httpv://www.youtube.com/watch?v=RIVVBmxyRts

En la oportunidad, además se entrega una ambulancia de Alta Complejidad, para el municipio Río Segundo. “Esta ambulancia permite el traslado de pacientes en condiciones de terapia intensiva”, señaló el Gobernador quien confirmó que el monto de este vehículo asciende a los $400.000.

Se entregaron cuatro soluciones habitacionales para familias con escasos recursos “El Gobierno Nacional no tiene planes para viviendas sociales, lamentablemente”, dijo el mandatario y añadió: “Para brindar soluciones, nosotros estamos brindando estos kits de viviendas, y lo llevamos adelante con los intendentes y los adjudicatarios, para resolver el problema entre todos”. El monto de estos cuatro kits es de $280.000

También se entregaron seis cuadras de pavimento articulado, por un total de $752.000

Para el municipio de Pilar, se entregó un camión volcador por un valor de $516.000. Asimismo, y en cumplimiento de una promesa de financiar el sistema de desagües cloacales, De la Sota entregó al intendente de esa localidad un primer aporte por $1.500.000. Vale destacar que todo el sistema cloacal para Pilar tiene un costo de $13 millones.

Cerrando su discurso, el Gobernador señaló: “Continuamos con la tarea permanente con los gobiernos locales, porque están en contacto directo con las necesidades de los vecinos. Ellos son la transmisión de esas necesidades y quienes sugieran las mejoras soluciones”,

Junto a De la Sota estuvieron presentes el Jefe de Gabinete, Oscar González, el ministro de Infraestructura, Hugo Testa, el Diputado Nacional Francisco Fortuna, el intendente de Río Segundo, Javier Monte el intendente de Pilar, Diego Bechis, legisladores, autoridades provinciales y municipales de localidades de la región.