Río Segundo: Schiaretti visitó la metalúrgica Promet

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, estuvo presente este mediodía en la localidad de Río Segundo, donde recorrió la empresa metalúrgica Promet y se reunió con sus trabajadores y cuerpo directivo.

“Es una empresa que arrancó desde abajo y va creciendo. Ya tiene una buena producción de carretillas, andamios y se sigue expandiendo. Me llena de satisfacción ver el empuje y la creatividad de los emprendedores cordobeses de Río Segundo”, expresó Schiaretti durante su visita. Además, Promet se dedica también a la fabricación de hormigoneras, caballetes, maquinaria para la construcción, calefones y estufas a leña, así como al plegado y doblado de chapas.

El gobernador señaló que el Ministerio de Industria está analizando la incorporación de esta empresa a la Ley de Promoción Industrial y, del mismo modo, su incorporación a los planes de promoción del empleo de la Provincia. También expresó que el Banco de Córdoba acompañará con un crédito al proceso de expansión de la metalúrgica.

Por su parte, el titular de Promet, Juan Carlos Martínez, expresó su gratitud por la visita del gobernador: “Es un orgullo que nos haya elegido. Somos una empresa familiar y hemos podido mostrarle lo que nosotros hacemos, los planes, proyectos y las ganas de expandirnos”. Y añadió: “Nos ofreció todo el apoyo necesario a través del Ministerio de Industria y el apoyo crediticio del banco de Córdoba por lo que las expectativas son importantes”.