Mesa Provincia – Municipios: González destacó el consenso y cooperación en el trabajo con los intendentes

Con la presencia de intendentes de todos los bloques políticos: la Unión Cívica Radical, el Frente Cívico, el Partido de la Concertación y vecinalistas, el Jefe de Gabinete presidió hoy una nueva reunión de la Mesa Provincia– Municipio.

La reunión permitió a los participantes del encuentro analizar el funcionamiento de los diferentes programas de Gobierno que se ejecutan tanto desde Jefatura de Gabinete como desde las otras áreas del gobierno provincial, y que tienen como destino la asignación de recursos a los municipios y comunas de la provincia de Córdoba.

Al término de la reunión, González destacó “el amplio nivel de consenso”, así como también el análisis de cada uno de los temas que formaron parte de la agenda. “La característica principal fue el clima de cooperación y respeto institucional en todos los temas planteados”, sintetizó el jefe de Gabinete.

González subrayó que esta forma de trabajo “marca el estilo de hacer política que tenemos en Córdoba desde el gobierno provincial: consensuar, acordar y dialogar con todos los sectores las medidas de gobierno”.

La Mesa Provincia – Municipios facilita en su desarrollo la concreción exitosa de acciones en las gestiones de gobierno, como así también la creación de unidades regionales o la conformación de convenios para realizar obras públicas coordinadas entre Provincia y comunas.

Por último, se informó que la próxima reunión se concretará en aproximadamente 30 días, oportunidad en la cual se espera estén en marcha nuevos programas del gobierno provincial cuyos mecanismos se acordarán en esa oportunidad.