Massei participó de la apertura de sesiones del Concejo Deliberante

Durante la mañana del miércoles, el ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei, participó de la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba, que encabeza el intendente Ramón Mestre y que se desarrolla en el Parque Educativo Zona Sur de barrio Congreso. Allí, Massei recalcó el acompañamiento de la Provincia en la gestión municipal.

“Venimos, en representación del Gobierno provincial, a la apertura de sesiones de la ciudad más importante de la provincia. Acompañamos, como lo hacemos con los 427 municipios y comunas de la provincia. Nos interesa que a todos les vaya bien en su gestión, porque eso va a ayudar a la calidad de vida de todos los cordobeses”, aseguró Massei, quien remarcó los trabajos en conjunto con el Gobierno municipal.

“Con la Municipalidad, estamos trazando un camino en conjunto sobre trabajo de seguridad ciudadana. Firmamos un convenio en el que planteamos que la inseguridad es hija de la exclusión social, y tenemos que trabajar mucho en nuestros barrios, en el Estado presente, y eso no es solo el Estado provincial sino también el Estado municipal”, agregó el Ministro de Gobierno, quien sobre el final destacó que “estamos trabajando, junto con la Municipalidad, en el urbanismo social; queremos consolidar esto”.