General Roca: se firmó el convenio para la refacción del destacamento policial

El gobernador Juan Schiaretti visitó esta mañana General Roca, donde firmó el convenio para la refacción del destacamento policial de esa localidad, una obra que demandará una inversión de 1.511.735 de pesos.

Asimismo, el mandatario provincial entregó una ayuda del tesoro provincial de 150.000 pesos para la remodelación del edificio de unidades especiales departamentales de la Policía de la Provincia, y otra de 200.000 pesos para ayudar a las instituciones locales.

Además, en el marco del programa «Nos Vemos en el Club», el Gobernador le otorgó al Centro Deportivo y Biblioteca General Roca un subsidio de 35.000 pesos y un crédito de 65.000.

“Quería, aprovechando nuestra visita, traer una ayuda para la remodelación del edificio de unidades especiales de la Policía, además del convenio que acabamos de firmar, y una ayuda para las instituciones. Además, vamos a ayudar a los clubes, porque los clubes son un lugar de encuentro de la familia, donde uno puede encontrarse y compartir la vida y donde nuestros hijos se alejan de la droga y el alcohol”, celebró el jefe del ejecutivo provincial.

Por otro lado, Schiaretti, acompañado por el intendente local, Marcelo Luque, otorgó diez créditos Vida Digna de un total de 55 (45 ya fueron entregados). El apoyo del Gobierno provincial se tradujo también en la entrega de un certificado para que el municipio retire elementos de salud, tales como: un electrocardiógrafo, un pantoscopio, un medidor de glucosa, una balanza para adultos, un nebulizador, un cardiodesfibrilador y resucitador.

Sobre el final, el Gobernador se comprometió a colaborar con el hogar de ancianos local con un aporte de 500.000 pesos.