Entre las 0 y las 6 de la madrugada los expendedores eliminan la Tasa Vial

Luego que la Legislatura aprobó la derogación de la Tasa Vial, el gobernador Juan Schiaretti recibió a los representantes de estaciones de servicio y expendedores, con quienes rubricó el compromiso de bajar, por el mismo importe, los precios de naftas, gasoil y GNC, entre las 0 horas y las primeras horas de la madrugada de mañana.

El ministro de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle, fue quien informó que a partir de la firma del convenio, «los estacioneros se comprometen a informar a todas las estaciones de servicio para que entre las 0 horas y las 6 de la mañana del jueves se aplique la eliminación de los 0,74 centavos en la nafta Premiun y los 0,27 en el GNC”.

Por su parte, el presidente de la Fecac, Pablo Bornoroni, manifestó que la disposición se aplicará en las 560 estaciones de servicio de Córdoba, al tiempo que comentó que la medida beneficiará al sector. “Estamos muy contentos con el gesto que ha tenido el Gobernador. Vamos a pasar una de las mejores nochebuenas. Anteriormente, no éramos competitivos en el mercado frente a otras provincias y habíamos perdido entre un 30 y un 40 por ciento en las ventas”, dijo.