En Río Cuarto, Schiaretti recorrió el parque Sarmiento

El gobernador Juan Schiaretti visitó este jueves la ciudad de Río Cuarto, donde supervisó los trabajos realizados en el parque Sarmiento de aquella ciudad. En su recorrida, el Gobernador estuvo acompañado por el intendente local, Juan Manuel Llamosas.

Cabe destacar que en ese paseo riocuartense, fue inaugurado en marzo de este año un Centro de Atención Municipal, que beneficia especialmente a los vecinos que residen en el sector de Banda Norte.

Que puedan hacer sus trámites acá, sacar acá su carné de conducir, o pagar un impuesto municipal, es un paso significativo adelante, y habla de la capacidad de trabajo y las ideas del intendente Llamosas”, dijo Schiaretti.

En este paseo ubicado al norte de la Capital Alterna, se construyó una batería de baños para mujeres y otra para hombres, ambas con acceso a personas con discapacidad. El parque Sarmiento cuenta también con el servicio de WiFi libre y gratuito que instala el Gobierno de Córdoba a través del programa Conectividad Córdoba.

El mandatario provincial también recorrió el sector donde se evalúa la factibilidad de una obra vial que incluya desagües pluviales, a fin de evitar posibles inundaciones en los barrios colindantes al bulevar Buteler.

En Río Cuarto, en lo que va de la presente gestión, la Provincia ha encarado obras, entre las que destacan el Nuevo Polo Judicial, los gasoductos troncales, las escuelas y las acciones de mejora en el Nuevo Hospital San Antonio de Padua.