En la zona sur, la Circunvalación suma el puente Donosa

El gobernador Juan Schiaretti dejó habilitado este martes el puente Donosa, obra enmarcada en el cierre de la avenida de Circunvalación. El puente permite el cruce sobre ambas calzadas principales de Circunvalación y conecta los barrios Sacchi y Estación Flores.

Por ahora se abrió al tránsito la circulación en sentido oeste-este, con lo cual los vehículos que van desde la avenida Fuerza Aérea por la colectora de Circunvalación (en esa zona las calzadas principales están en obra) podrán cruzar hacia el lado izquierdo a través de este puente. Próximamente se habilitará la otra mano (en sentido este-oeste).

Tengo un enorme agradecimiento con el pueblo de Córdoba por el respaldo que nos dio el domingo (en las elecciones). Ello me manda a seguir trabajando cada vez más, para honrar el respaldo que nos han dado los cordobeses. Nosotros no somos gente de hablar mucho, somos de hacer y hacer, por eso hoy es una alegría que estemos habilitando este puente, dijo Schiaretti.

Agregó que la nueva infraestructura ofrece una vía de entrada barriadas “que prácticamente estaban aisladas y que ahora con este puente de la avenida Donosa, que después se transforma en Cruz Roja, tienen una comunicación casi directa con el centro de la ciudad”.

El gobernador indicó que hacia fines de julio quedará concluida toda la traza principal del anillo que rodea la ciudad de Córdoba, mientras que sus colectores y vías secundarias estarán finalizadas a fin de año. En este sentido, puntualizó que continuará con la habilitación por tramos, como en el caso del nudo vial de usina Bazán, también en zona sur y próximo a ser abierto al tránsito.